La propulsión de este vehículo vendrá a cargo de un motor 1.0 V-twin refrigerado por agua de aproximadamente 130 Cv. Ha sido desarrollado por la firma Rotax, propiedad de la misma Bombardier, y es el mismo motor que equipa la Aprilia RSV-R. La caja de cambios es otra novedad, puesto que será una CVT y no una con cambio de pie al estilo convencional. La seguridad es otro punto fuerte de esta peculiar motocicleta puesto que incorpora sistema de ABS y control de estabilidad electrónico.

Ludovic Lazareth hizo un movimiento lógico con el Triazuma, un diseño basado en su Quadrazuma. En los EE.UU., quads no son calle legal pero tres ruedas son porque se les considera motocicletas. Lazareth construyó este tres ruedas con homologación en cuenta para Francia y los Emiratos Árabes Unidos, por lo que yo puedo decir. ¿Qué hay de los EE.UU.? Para mí, esto se ve muy cool. Con base en el número de empresas que intentan desarrollar un vehículo en este mercado, tarde o temprano vamos a ver algo como esto en el camino. Si el Triazuma es la de hacerlo, estaría luchando por un viaje de prueba. El GG-Quad, otro 4 ruedas que están tratando de hacer calle legal en este caso sería por delante del juego si lo hicieran lo mismo y dejó caer una de las ruedas traseras.
Carro Campagna T-Rex,
La Campagna T-Rex es una motocicleta de 3 ruedas que combina el aspecto y manejo de un coche con el ahorro de gasolina de una motocicleta, creada por la empresa canadiense Campagna Corporation localizada en Québec. Usa un motor de 1,4 litros de 4 cilindros, acelerando de 0 a 97 km/h en 3,5 segundos, y con una velocidad máxima de 253 km/h. Aunque está clasificada como una motocicleta, su interior puede acomodar a 2 pasajeros, el uno al lado del otro, con asientos ajustables, pedales, y cinturón de seguridad de 3 puntos. La transmisión manual, controlada con la mano, es más parecida a la de una motocicleta que a la de un coche.
La T-Rex esta comercialmente disponible desde cerca de los años 90. Su aspecto distinto e inusual le convierte en una pieza de coleccionista para los amantes del coche y la motocicleta.


Debido a la ausencia de puertas y parabrisas (opcional), este vehículo tiene muy poco peso. A parte, gracias a su bajo centro de gravedad, sus 2 ruedas frontales, y su única rueda trasera, el vehículo puede alcanzar fuerzas G en los giros mayores que la gran parte de los vehículos de 4 ruedas.
Especificaciones básicas:
Chasis: Tubular de acero de 1,5”
Carrocería: Fibra de vidrio reforzada
Motor: 4 cilindros en línea de 4 tiempos, 16 válvulas, DOHC, refrigeración líquida
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