jueves, 13 de diciembre de 2012

LA NUEVA ERA DE MOTOS



  • Su precio la convierte en uno de los modelos más accesibles de Polaris.
  • Esta 'muscle bike' cuesta 14.900 euros tras rebajar el impuesto de matriculación.
  • La transmisión monta una caja de cambios más suave y silenciosa, con 9 piñones.
Su rueda trasera de 250 de ancho es, como siempre, su gran seña de identidad y lo que más la distingue del resto, tanto por su impacto visual como por su influencia en el comportamiento. Y cómo no, con el buen acabado y el color negro característico de las series 8-Ball.


Añadir leyendaAl contrario que Harley-Davidson, la marca de Minnesota apuesta por el mismo motor de 106 pulgadas cúbicas para todos sus modelos, algo con lo que puede permitir ofrecer customs de gran cilindrada a precios un poco más ajustados. En el caso de la nueva Hammer 8-Ball, que ya era bastante más accesible que la Hammer S, pasa de 16.630 a 14.900 euros gracias a la rebaja que la marca ha logrado en el impuesto de matriculación.
Es decir, un precio más atractivo para un modelo que al mismo tiempo presenta alguna que otra novedad interesante, de las cuales una salta a la vista de inmediato: el cuadro de instrumentos ya no es de dos esferas e incluye ahora un tacómetro digital en la pequeña pantalla multifunción.
Aunque sencillo de diseño, está colmado de avisadores luminosos, algunos tradicionales y otros tantos que solo entrarían en funcionamiento si se opta por algún accesorio opcional como el control electrónico de la velocidad.


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